HOLA A TOD@S “FELIZ PRIMAVERA”:
Se nos han ocurrido unas ideas estupendas, para facilitar el acceso al congreso.
En esta ocasión la abundancia de Actividades y diversidad de temas es increible: Talleres, conferencias, mesas redondas, conciertos, coloquios, Exposición de Stands con terapias naturales, salud, libros, gemas, artesania, estética avanzada para el rejuvenecimiento, masaje, terapias, videncia y mediumnidad…y más, master class de yoga y meditación durante los 3 días….Todo con ponentes relevantes a nivel Internacional y Nacional..
Aquí programa A y B en formato de video de 2 minutos:

1.- Oferta 3×4, vienen 4 y pagan 3: http://bit.ly/2jB4WNQ
VALIDA PARA LOS 3 DÍAS DE CONGRESO, Incluye desayunos y lunchs y el programa A y B, acceso libre al recinto de stands y las master class de Yoga y Meditacion, los niños menores de 14 años tienen acceso gratuito.

2.- Jornada completa 1 día 25 Euros, incluye desayunos y lunchs, el programa A y B, acceso libre al recinto de stands y las master class de Yoga y Meditacion: http://bit.ly/2jB4WNQ

3.- OFERTA Media Jornada: mañana o tarde:
15 Euros (No incluye desayunos y lunchs) si incluye: el programa A y B, acceso libre al recinto de stands y las master class de Yoga y Meditacion “Puedes adquirirlas directamente en el Palacio de Congresos”.

4.- Consultar los horarios de talleres privados y hacer vuestras reservas para las consultas privadas con Marilyn Rossner, Dr. Fadel, Antonio Cerdán, Paula Guia, Aurora Murillo, Gibraan Hanna, a través del whatsapp: 684 450 437 y 685 21 06 52.

5.- Cuando pensabamos que más podemos hacer?, nos hemos dado cuenta de muchisimo más y más aún por y para mejorar.
Nuestro objetivo es que en este congreso, tu eligas lo que favorece a tu persona, lo que crees puede hacerte sentirte mejor, y que después de 3 días intensos de convivencia y experiencias, un cambio se instale y algún conocimiento se integre en tu día a día para mejorar tu vida y sentir. Como recuerdo de este congreso, tod@s y cada uno de vostr@s, tendréis un regalito.

6.- La cena del congreso, si quieres registrarte envia whatsapp, el menú es riquísimo.

Alegría, Renovación y Cariños para estos preciosos días de Primavera en los que nos encontraremos en Marbella.

Hasta Pronto!

Anna y Bart

Feliz Primavera

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *