Conferencia: “Las siete profecías de Fátima”

enrique_de_vicente2
Enrique de Vicente

Enrique de Vicente, Madrid, 1950. Además de licenciado en publicidad y experto en márketing, Es periodista especializado en temas científicos y paranormales, a cuyo estudio se dedica desde hace 55 años. Durante 25 años –batiendo un récord mundial en el periodismo especializado– dirigió la revista internacional “Año Cero”, que creó en 1990. Anteriormente, fue director de “Contactos Extraterrestres” y “Supermente, revista de parapsicología”, así como redactor-jefe, editor, colaborador o corresponsal de medio centenar de revistas y diarios nacionales y extranjeros.
Al tiempo que se retiró de “Año Cero”, abandonó sus cargos como Vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología y de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Culturales, que ocupó durante más de una década. Ha sido miembro de prestigiosas asociaciones internacionales dedicadas al estudio de estas temáticas, ha presidido ocho congresos españoles sobre tales asuntos, siendo de destacar su labor como conferenciante, con más de 500 alocuciones en distintos países.
Actualmente está centrado en la elaboración de un nuevo libro y su ocupación como conferenciante y contertulio habitual en “Cuarto Milenio” de Cuatro-TV.
Desde 1968 escribe en publicaciones comerciales sobre las fronteras del saber, habiendo sido iniciado en algunas escuelas esotéricas y orientales y en una antigua Tradición Secreta. Contertulio asiduo en numerosos programas de televisión, ha creado, asesorado, presentado o dirigido programas de la mayor audiencia en varias cadenas, tanto nacionales como autonómicas, así como también en el ámbito radiofónico.
Ha participado en distintas obras internacionales sobre ufología y parapsicología, y es autor de los libros Los poderes ocultos de la mente, Guía mágica de Madrid, ¿Qué se esconde tras los expedientes X?, Claves Ocultas del Símbolo Perdido y Claves Ocultas del Código da Vinci, best-seller en España y editado en seis países. Desde 1974, en que fundó la ya desaparecida editorial Gnosis, ha asesorado a distintas editoriales y actuado como agente de prensa de muchos escritores de relevancia internacional.

Su amplísimo archivo, biblioteca y hemeroteca especializados en temáticas paranormales, enigmáticas, esotéricas y alternativas, así como una vasta red de contactos, le han permitido erigirse en referente de excepción acerca de esta materia de estudio. Ello le ha permitido conocer personalmente a diversos autores y personajes en quienes ha fundamentado Dan Brown su Código da Vinci, siendo el introductor de estas teorías en España a través de la publicación de obras como la celebérrima El enigma sagrado, a lo que se une el impulso de dos congresos internacionales sobre la vida oculta de Jesús, que presidió en los años 80.

Enrique de Vicente – Conferencia: “Las siete profecías de Fátima”

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *