• XIX Foro Marbella 2018:

Dr. Amarjeet S. Bhamra – Introducicón a Ciencias Tradicionales India (Ayurveda, Yoga, Jyotish, Vastu, Unani and Sangeet) y Nam Simran. Manejando estrés con Ayurveda y Nam Simran.

Sábado 26 de Mayo 2018, Sala Afrodita: 18.00 – 18.50h y
Domingo 27 de Mayo 2018, Auditorium: 10.30 – 11.20h.

Secretariat All Party Parliamentary Group Indian Traditional Sciences.
Fellow Ayurvedic Medical Association UK Indian Traditional Sciences.

Amarjeet S Bhamra es un experto en Medicinas Alternativas y Complimentarias.
Escritor y Ponente en Ciencias Tradicionales India. Recientemente ha hecho una campaña nacional para salvar medicina herbal.

Taller – Domingo 27 de mayo de 13.00 – 16.00h – “Introducción al diagnóstico de la Medicina Ayurvédica a traves de la Lengua y Meditación Nam Sim Ran. (Precio 60 Euros).

¿Qué es la medicina Ayurvédica?

La medicina Ayurvedica está inscripta en uno de los cuatro volúmenes de los Vedas, el Atherva-Veda. Ha estado en uso continuo desde hace 5000 años y está reconocida como la madre de todos los sistemas medicinales en nuestro planeta. Está orientada a la prevención, libre de efectos secundarios nocivos y es capaz de tratar la enfermedad en su origen. El adagio “prevenir antes que curar” va de la mano de uno de los principios fundamentales de la medicina ayurvédica.

Terapias BODYWORK Ayurvédicas

Existen 200 técnicas diferentes de manipulación y de masaje ayurvédico.

 

En la realización de este evento en Marbella tenemos el apoyo y soporte de: All Party Parliamentary Group Indian Traditional Sciences:

 

Dr. Amarjeet S. Bhamra – Introducicón a Ciencias Tradicionales India
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram

Tickets

Conferencia - Amarjeet S. Bhamra – Manejando estrés con Ayurveda y Nam Simran - XIX Foro Acce Marbella 20186,00Entrada para 1 persona para la conferencia de Dr. Amarjeet S. Bhamra – Introducicón a Ciencias Tradicionales India
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *