Daniel Ferminades – AMOR, Camino que nos conduce a la Verdad de la Vida.

Resumen de unas 100 palabras de la conferencia.
Muchas veces pronunciado, muchas veces mal interpretado y deformado, anhelado y olvidado por los hombres, el Amor en su expresión plena es el propio Camino que nos conduce a la Verdad de la Vida.
En esta conferencia veremos cómo encontrar esa poderosa fuerza en nosotros como fuente de transformación en lo personal y en relación con los demás. Sin fórmulas ni recetas mágicas, descubriendo las propias herramientas internas aplicables en el día a día, que nos conducirán a un cambio de conciencia, tanto individual como global.

Pequeña Biografía

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Argentina. Sus conocimientos no provienen de libros, ni de formación académica o religiosa, son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual.
A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas, que llevan por título ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨. Es cofundador y director de la ¨Fundación Impulso de una Nueva Vida¨, organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias por diferentes lugares del mundo. A raíz de sus conferencias, se han editado dos libros ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ y ¨Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨.

 

Daniel Ferminades – AMOR, Camino que nos conduce a la Verdad de la Vida
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *