XVII Foro ACCE de Gijón 13, 14 y 15 de octubre 2017

 

Dr. Raymond Moody – es médico psiquiatra y licenciado en filosofía. El libro más famoso y traducido de Moody, Vida Después de la Vida (Life After Life), anduvo durante un tiempo siendo continuamente rechazado por editoriales antes de constituirse en un éxito; fue llevado al cine con el mismo título y este filme ganó una medalla de bronce en la Categoría de Relaciones Humanas (Human Relations Category) del Festival de Cine de Nueva York (the New York Film Festival). También le concedieron el Premio Mundial Humanitario (World Humanitarian Award). Su último libro, The Last Laugh, contiene material inédito de Vida Después de la Vida que alguno de sus admiradores confunden con su propio punto de vista del fenómeno de las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) que tanto le costó publicar.


Dra. Marilyn Rossner – es profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y está especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga. Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal. Con los ingresos obtenidos por sus actividades como medium, contribuye a sostener centros de asistencia social a niños y discapacitados en Sudáfrica.

Considerada como la mejor médium del mundo, la doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.


Enrique de Vicente – Madrid, 1950. Además de licenciado en publicidad y experto en márketing, Es periodista especializado en temas científicos y paranormales, a cuyo estudio se dedica desde hace 55 años. Durante 25 años –batiendo un récord mundial en el periodismo especializado– dirigió la revista internacional “Año Cero”, que creó en 1990. Anteriormente, fue director de “Contactos Extraterrestres” y “Supermente, revista de parapsicología”, así como redactor-jefe, editor, colaborador o corresponsal de medio centenar de revistas y diarios nacionales y extranjeros. Actualmente está centrado en la elaboración de un nuevo libro y su ocupación como conferenciante y contertulio habitual en “Cuarto Milenio” de Cuatro-TV.


Ricardo Bru – hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico. Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones de TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado” emitido en Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria y Canal 9. Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia “oculta” de esa enigmática construcción.


Robert & Jean-Paul Bauval

 

 

 

 


 Dr. Fadel Behman

 

 

 

 


Celia Álvarez Fresno

 

 

 

 


Dra. Ana Francisca García Trelles & Bart Edel

 

 

 

 


 

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin