Concierto Bart Edel & Erik Jan Paul Möller “Guitarras del Cielo”

bart

–Bart Edel (guitarrista/cantante) es un “Bluesero” de alto nivel. Su guitarra eléctrica te deja asombrado. Nacido en 1959 (Holanda). Toca música desde la edad de 7 años. Formado en música clásica los primeros 10 años. Cogí la guitarra eléctrica con 17 años y se formo escuchando los maestros y expirimentando con la guitarra eléctrica hasta un nivel y estilo propio y profundo. A partir de 17 años estaba tocando en bandas de Rock, Pop y Blues y en algunas Musicals.

Se dedica ultimamente también a la música espiritual. Tiene propias composiciones que toca en las meditaciones en la Cueva de Nerja cada último sábado del mes.

www.bartedel.com

–Erik Jan Paul Möller. De profesión abogado, ha estado relacionado con la música desde la juventud, inicialmente como batería en diversos grupos de rock y jazz en los años 80. A finales de los 90 se aficiona al bajo eléctrico y forma parte del grupo “Prometeo Andrógino”, un trío dedicado a las performances y a producir música para teatro, así como un repertorio electro-acústico.

Concierto Bart Edel & Erik Jan Paul Möller “Guitarras del Cielo”

Comparte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *