Domingo 25 de Septiembre 2016, 11.00-11.50: Antonio Pozueco, Proyección Cortometraje se hace camino al Andar y coloquio

antonio pozueco

Antonio Pozueco Pérez fue administrador y productor de Verano Azul y ha desarrollado una amplia actividad profesional en cine y televisión, tanto en España como en Cuba. Ha trabajado en numerosos proyectos internacionales con actores de la talla de Anhotny Hopkins, Susan Sarandon, Marcelo Mastroniani, Ángela Molina o Sophia Loren. Ha sido jurado de festivales de cine como el de San Sebastian, Biarritz, La Habana o El Cairo, entre otros. Es miembro de la Academia Española del Cine, miembro de la European Institute for the Media y de la Academia Europa de Radio y Televisión. Entre los premios obtenidos destaca un Ondas, un TP de Oro y el Premio Festival de Acapulco por su trayectoria profesional.

Volver a Empezar

Licenciado en Derecho. Ha realizado varios cursos en el Instituto de Radio y Televisión. Actualmente es productor de la empresa Tutor Cine.

En TVE ha trabajado desde 1974 hasta 1989 en diversos cargos: administrador y productor de programas, subdirector de programas experimentales, jefe de auditorias de programas, director de análisis de resultados, productor delegado de coproducciones internacionales, productor ejecutivo, director de producción externa.

Ha sido Director General de la empresa privada COM-4.

En Gestevisión Telecinco ha ejercido las labores de: director de producción externa, adquisiciones y ventas.

Además ha ejercido como productor ejecutivo de la Gala Inaugural y de diversos largometrajes: Aquí el que no corre, vuela; El pelotazo nacional; Una chica entre un millón y la serie Truhanes.

Antonio Pozueco – “Cine y TV. Lo que yo he vivido”
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *