Agradecimientos recibidos:

Queridísima Ana: acudimos mi hija, marido y yo el domingo a las conferencias de los hermanos Bauval. Vengo siguiendo su trabajo desde hace más de 20 años. He visto a Robert Bauval en documentales, cientos de veces.

 

Aún me parece un sueño: GRACIAS a tí, porque ese fue uno de los mejores días de mi vida. Mi marido he hija no como mi pasión por los temas ”ocultos”; así que fue un triunfo, quedaron admirados de la calidad de las exposiciones y de los ponentes.
GRACIAS otra vez.
Yo soy la que hizo varias preguntas en la mesa redonda de la tarde.
Cuando pregunté sobre acústica, Ricardo Bru me hizo un regalo inesperado: nos puso una psicofonía de la cámara del rey, te acuerdas?
El dijo que alguien le había.dicho que era un Sol Mayor. Pero cuando hablamos de tonalidades mayores y menores, nos basamos para ello en acordes (grupos de notas) concretamente en triadas: o sea, que para decir si es tal o cual escala, mayor o menor, necesitamos al menos TRES sonidos. Ricardo sólo tiene 2: entonces podemos decir que es un INTERVALO.
No lo recuerdo bien, y no sabría decir si es de quinta, cuarta, o qué. Sería muy interesante saberlo.
Tengo la sensación de que ese intervalo quiere decirnos algo.
Esto te lo puedo contar ahora porque cuando llegué a casa le pegué un repaso al libro de armonía musical, del conservatorio…
Bueno, un día feliz; te deseo lo mejor. Por última vez: GRACIAS de todo corazón, hasta pronto!
Agradecimientos recibidos:
Siguenos:
Facebooktwitterlinkedininstagram
Comparte: